23/07/2019 elecciones 2019

Lammens le pidi a Rodrguez Larreta que "abandone su poltica municipalista"

Además, el precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos aseguró que en caso de acceder al gobierno capitalino es "potenciar el empleo y el desarrollo económico" del distrito.

El precandidato a jefe de Gobierno porteño del Frente de Todos, Matías Lammens, le pidió al mandatario Horacio Rodríguez Larreta que "abandone su política municipalista" y elabore una "política de Estado que ponga en valor el capital productivo" de la ciudad de Buenos Aires.

Lammens señaló además que su objetivo en caso de acceder al gobierno capitalino es "potenciar el empleo y el desarrollo económico" del distrito.

El postulante del kirchnerismo realizó una recorrida por el centro comercial de Monte Castro, donde conversó con emprendedores y empresarios pymes de la zona.

"Desde enero hasta hoy cerraron más de 30 comercios solamente en Monte Castro. Los comerciantes nos contaron que no pueden sostener un nivel de ventas que equilibre los gastos y brinde ganancias para poder vivir", indicó el también presidente del club San Lorenzo de Almagro.