23/07/2019 elecciones 2019

Vidal sum a su campaa el envo de mensajes va Messenger

"El poder lo tiene ustedes", indicó el primer mensaje de la gobernadora bonaerense, quien busca su reelección. "Sepan que no están solos, hay un equipo que trabaja día a día para sacar al país y la Provincia adelante", agregó.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sumó a su campaña por la reelección el envío de mensajes vía Messenger en los que empodera a sus potenciales votantes y les dijo que "el destino de la Provincia está en manos de los bonaerenses".

"El poder lo tiene ustedes", indicó el mensaje que comenzó a llegar a los usuarios de Messenger que previamente habían sido consultados sobre su acuerdo para recibir estos mensajes de campaña.

La mandataria explicó en el mensaje que "ningún político es dueño de los votos, el destino de la Provincia está en manos de los bonaerenses. Y si hay alguien en quienes confío para seguir avanzando por este camino es en ustedes, quienes nunca se resignaron frente al abandono y la mentira".

"Sepan que no están solos, hay un equipo que trabaja día a día para sacar al país y la Provincia adelante", precisó la gobernadora.