23/07/2019 elecciones 2019

Massa: “La realidad de la Argentina duele”

El precandidato a primer diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos recorrió la ciudad de San Andrés de Giles y afirmó: "A los que tienen dudas les pido que piensen en cómo serían cuatro años más de Macri".

El precandidato a primer diputado nacional bonaerense por el Frente de Todos, Sergio Massa, señaló que a la hora de votar "los argentinos deben pensar cómo serían otros cuatro años" de Mauricio Macri en la Presidencia de la Nación.

"A los que tienen dudas les pido que piensen en cómo serían cuatro años más de Macri con tarifas dolarizadas; con presión impositiva récord para el comercio y las pyme; con salarios que pierden contra la inflación y con nuestra moneda devaluándose", describió Massa durante una visita a San Andrés de Giles.

El referente del Frente Renovador indicó, durante su recorrida por esa ciudad bonaerense, que "la realidad de Argentina duele" y por eso "se decidió construir una nueva mayoría".

"Hay 10 empresas de luz, de gas, de petróleo y de autopistas, y todas son de los amigos y familiares de Macri. Se trata de las grandes ganadoras de estos años, mientras que las pymes, los comerciantes y los trabajadores son los grandes perdedores", remarcó el conductor del Frente Renovador.