23/07/2019 Ciudad de Buenos Aires

Ms de 328.000 vecinos podrn disfrutar de cines y gastronoma en una renovada Plaza Houssay

La playa de estacionamiento que conecta las facultades de Economía, Medicina, Farmacia y Odontología de la UBA y cuenta con lugar para 600 automóviles en el segundo subsuelo seguirá funcionando con la plaza renovada.


Cines, espacios de estudio y ofertas gastronómicas son algunas de las nuevas atracciones que a partir de este martes ofrecerá la renovada Plaza Houssay, con 2.730 m2 de nuevo paseo abierto que conecta las facultades de Economía, Medicina, Farmacia y Odontología de la Universidad de Buenos Aires y que se espera que beneficie a 328.000 vecinos.

En el primer subsuelo, al que se accede por la avenida Córdoba, habrá un patio con locales de comidas y cervecerías, que estarán abiertos hasta las 23 horas; 4 salas de cine y un nuevo acceso directo a la estación Facultad de Medicina del Subte D.

Costó mucho este tiempo con tanta obra y cortes pero sabíamos que iba a valer la pena, mejorar el lugar y atraer más gente", dijo Rodolfo, dueño de una librería ubicada sobre la calle Junín, a Télam.

"Es muy importante darle valor a este espacio que siempre fue muy oscuro y peligroso", remarcó.