22/07/2019 Mendoza, Argentina

San Rafael lidera lo ms elegido de Mendoza y est entre los diez mejores destinos del pas

El Cañón del Atuel y Valle Grande, en San Rafael, Mendoza, están entre los seis destinos más elegidos por los turistas en Argentina, según una evaluación basada en 183 millones de comentarios, difundida hoy por una de las mayores empresas de comercio electrónico de viajes del mundo.



Sobre el informe de Booking.com, el director de Turismo de San Rafael, Javier Muñoz, expresó a Télam: “Que la gente elija San Rafael y nuestros paisajes no nos sorprende. Es la misma gente que viene y consume quien lo dice. Somos el punto de turismo líder en Mendoza y ya nos eligieron también por nuestra hospitalidad”.

La encuesta indica que en base a más de 183 millones de comentarios sobre los atractivos turísticos de Argentina, el ranking ubica en primer lugar a El Calafate, seguido por el Cañón del Atuel y las Cataratas del Iguazú, en ese orden.

El listado, que incluye desde maravillas naturales hasta monumentos históricos, ubicó a las Galerías Pacífico y el Teatro Colón, ambos en la ciudad de Buenos Aires, en cuarto y quinto puesto.

El Top 10 se completa con el circuito de Valle Grande, en sexto lugar, seguido por el Parque Nacional Los Arrayanes, en Villa La Angostura, Neuquén; el Parque Nacional Tierra del Fuego, en Ushuaia; el Cerro Catedral, en San Carlos de Bariloche, Río Negro, y el Monumento Nacional a la Bandera, en Rosario, Santa Fe.

Muñoz destacó que San Rafael “es un destino que sorprende por su cultura, su gente y sus paisajes”, y donde la oferta turística se acrecienta temporada tras temporada"


etiquetas