22/07/2019 tras la nevada

Bariloche: unos 9.000 usuarios siguen sin luz, mientras la ciudad recupera su ritmo habitual

Según aseguró el Sistema Nacional de Gestión Integral de Riesgo, tras el temporal que azotó a la capital rionegrina, solo falta normalizar los sectores de Cerro Saturnino y Pampa del Mallín.



La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche amaneció con hielo en las calles luego de una intensa nevada por lo que las autoridades pidieron extremar las precauciones y recordaron la obligatoriedad de circular con cadenas, mientras que 9.000 usuarios permanecen aún sin suministro eléctrico.

Bariloche, el mayor centro de turismo invernal del país, va recuperando su ritmo habitual, aseguró el Sistema Nacional de Gestión Integral de Riesgo (Sinagir).

A los barilochenses sin servicio eléctrico hay que sumar a los habitantes de la localidad de El Manso, "sin energía por caída de árboles sobre tendido eléctrico" y donde ya están trabajado personal de la distribuidora Edersa, apuntó.

En tanto, el suministro fue normalizado en Foyel Villegas y El Bolsón, con excepción de dos sectores: Cerro Saturnino y Pampa del Mallín.


etiquetas