20/07/2019 declaraciones

Bregman: "Es necesaria la unidad para pelear por los derechos de las mujeres"

“Nuestras candidatas son las que sin estridencias pelean cada día en los sindicatos copados por burócratas, las que luchan en facultades y colegios, se organizan en las fábricas recuperadas, pelean por igual salario e iguales derechos”, sostuvo la precandidata a diputada por el FIT-Unidad.

 La precandidata a primera diputada nacional por el Frente de Izquierda en la Ciudad de Buenos Aires, Myriam Bregman, afirmó este sábado que para “pelear por los derechos de las mujeres es necesaria la unidad de las fuerzas anticapitalistas”, al encabezar un encuentro de dirigentes feministas que militan en la coalición, en el barrio porteño de Villa Crespo.

Bergman aseguró también que su espacio político va a "enfrentar al FMI" y "no va a votar contra las jubiladas, ni contra las estatales ni contra las jóvenes”.

Según consignó un comunicado del Frente de Izquierda-Unidad, Bregman participó de esta reunión juntó a Romina Del Plá, precandidata a vice presidenta, y María del Carmen Verdú, postulante a diputada nacional por CABA y referente de Correpi.