19/07/2019 elecciones 2019

Carri respald la candidatura a intendente de Montenegro

La diputada nacional visitó Mar del Plata para presentar su libro y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos".



La diputada nacional Elisa Carrió (Coalición Cívica) expresó su respaldo a la candidatura del diputado nacional Guillermo Montenegro a la intendencia de General Pueyrredón y admitió que la elección del actual jefe comunal, Carlos Arroyo, "fue un gran error de Cambiemos", en diálogo con periodistas al presentar su libro "Vida".

“Me alegra profundamente que tengamos un candidato a intendente como Guillermo Montenegro en la ciudad y que pueda cambiarse la intendencia de Mar del Plata", dijo luego de hablar de su libro, en un acto en el Torreón del Monje marplatense.

En su charla con los medios Carrió manifestó que “todos saben que Mar del Plata es una de la ciudades, junto con Rosario, que más me ha votado a lo largo de 25 años. Es una ciudad que me ama y que amo”.

Sobre el jefe comunal Carlos Arroyo, quien llegó al Ejecutivo de la ciudad por la boleta del presidente Mauricio Macri, la legisladora dijo “fue un gran error de Cambiemos. Fue la elección de un hombre honesto pero imposible de tratar”.