19/07/2019 TV CABLE

Llega el final de temporada "Big Little Lies"

A pesar del gran suceso de esta serie que en la Argentina se ve por HBO premium, podría ser el capítulo final de la tira porque la cargada agenda de las protagonistas pone en duda una tercera temporada.


El último capítulo de la segunda temporada de la multipremiada “Big Little Lies”, serie que sigue a un heterogéneo grupo de mujeres de una idílica localidad californiana unidas por un secreto cada vez más pesado, podrá verse este domingo a las 22 por la señal premium HBO.

Ideada originalmente como una miniserie, una segunda temporada de la serie encabezada por el potente quinteto de protagonistas -Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Laura Dern, Shailene Woodley y Zoë Kravitz- se impuso a fuerza de ratings, elogios de la crítica y numerosos premios Globo de Oro y Emmy.


Las “Cinco de Monterrey” lidian con los traumas de lo sucedido en la primera temporada, en especial con la muerte del violento Perry (Alexander Skarsgård).

La presencia de una siempre brillante Meryl Streep como Mary Louise, la entrometida madre de Perry, agregó un nuevo nivel de tensión a un grupo que ya de por sí presenta relaciones frágiles y lealtades cada vez más débiles.

Con una tercera temporada en duda por la cargada agenda de las actrices, el séptimo y último episodio de la temporada bien podría ser el final de la serie.