16/07/2019 elecciones 2019

Massa advirti a los jubilados que "el Gobierno ahora les sonre por un voto"

"La cobertura debería ser universal, para todos, porque ustedes pagaron durante toda su vida", destacó el precandidato por el Frente de Todos, en referencia a las obras sociales, durante una visita a un centro de jubilados.



El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Sergio Massa, advirtió que "este Gobierno insensible ahora les sonríe por un voto pero luego van a volver a ser los mismos que recortan, que hablan sobre el gasto de los jubilados, y que piensan en una reforma del sistema jubilatorio".

Durante una visita a un centro de jubilados del municipio bonaerense de Escobar junto al intendente peronista Ariel Sujarchuk, Massa criticó la gestión de Mauricio Macri por sus políticas en materia de jubilaciones y pensiones, al señalar que "el Gobierno eligió que el ajuste lo paguen los jubilados".

En ese sentido, el jefe del Frente Renovador detalló que a los jubilados "les descontaron más del 15 por ciento de las jubilaciones en los últimos tres años. Eso lo ven cuando no pueden pagar la factura de luz o gas y tienen que pedir prestado a un familiar".

"Les recortaron la cobertura en medicamentos, porque para este Gobierno un jubilado que tiene una casa y un auto es rico", manifestó el ex intendente de Tigre, quien planteó que "la cobertura debería ser universal, para todos, porque ustedes pagaron durante toda su vida el aporte a las obras sociales".

Massa invitó a los jubilados a que "demos la mano todos los que creemos en una Argentina de iguales y que buscamos construir una nueva mayoría porque los jubilados no son una carga ni un número, trabajaron toda su vida y hoy merecen disfrutar. Y un país que no cuida a sus mayores no tiene futuro. Una sociedad justa se construye cuando ponemos cada cosa en su lugar".