16/07/2019 televisin

Games of Thrones recibi 32 nominaciones a los Premios Emmy

La serie de HBO superó la marca previa de 27 postulaciones, registrada en 1994 por "NYPD Blue".

La popular serie de HBO "Game of Thrones" recibió 32 nominaciones a los Premios Emmy a la televisión que se entregan en Estados Unidos, por su octava y última temporada, estableciendo un nuevo récord y devolviéndole a la señal el liderazgo ante el streaming de Netflix, que se lo había arrebatado el año pasado.

La serie de HBO superó la marca previa de 27 postulaciones, registrada en 1994 por "NYPD Blue". Si "Game of Thrones" se impone por cuarta ocasión como mejor serie de drama, se unirá al cuarteto más homenajeado de la TV: "Hill Street Blues", “L.A. Law", “The West Wing" y "Mad Men".

Las nominaciones


Actriz dramática: Robin Wright, Emilia Clarke, Mandy Moore, Jodie Comer, Laura Linney, Sandra Oh y Viola Davis.

Actor dramático: Bateman, Sterling K. Brown, Kit Harington, Bob Odenkirk, Billy Porter y Milo Ventimiglia.

Actriz de comedia: Christina Applegate, Rachel Brosnahan, Julia Louis-Dreyfus, Natasha Lyonne, Catherine O'Hara y Phoebe Waller-Bridge. 

Actor dramático: Michael Douglas, Eugene Levy, Don Cheadle, Anthony Anderson, Ted Danson, Bill Hader.

Actor de reparto en drama: Jonathan Banks por "Better Call Saul", Giancarlo Esposito por "Better Call Saul", Alfie Allen por "Game Of Thrones", Nikolaj Coster-Waldau por "Game Of Thrones", Peter Dinklage por "Game Of Thrones", Michael Kelly por "House of Cards" y Chris Sullivan por "This Is Us".

Actriz de reparto en drama: Lena Headey por "Game Of Thrones", Sophie Turner por "Game Of Thrones", Maisie Williams por "Game Of Thrones", Gwendoline Christie por "Game Of Thrones", Fiona Shaw por "Killing Eve" y Julia Garner por "Ozark".

La ceremonia de los Premios Emmy, en su 71ra edición, se realizará el 22 de septiembre en Los Angeles y se transmitirá en vivo por Fox.