16/07/2019 pretemporada

Vlez venci a Atltico Tucumn en un amistoso

El choque entre el "Fortín" y el "Decano" se disputó en la Villa Olímpica, con dos tiempos de 45 minutos, y el único gol en el vencedor fue de Maximiliano Romero.


Vélez Sarsfield venció hoy a Atlético Tucumán por 1 a 0 como local, en un amistoso previo a la temporada de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El único gol del partido jugado en la Villa Olímpica, con dos tiempos de 45 minutos, lo marcó el delantero Maximiliano Romero, a los 21m. de la etapa inicial.


El entrenador velezano, Gabriel Heinze, alistó un mix de habituales titulares y suplentes en el primer choque y paró a Alexander Domínguez; Hernán De La Fuente, Miguel Brizuela, Juvenal Ticak y Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Gastón Giménez y Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maxi Romero y Luca Orellano.

Y Atlético Tucumán formó con Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera, Federico Bravo, Leonardo Heredia, José Fernández; Augusto Lotti, Leandro Díaz.

Posteriormente, en otro partido con idénticas condiciones, Vélez repitió el resultado ante Atlético Tucumán, con un tanto de Leandro Fernández.

El "Fortín" dispuso a Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Tobías Coppo, Martín López y Francisco Ortega; Cristian Núñez, Pablo Galdames y Thiago Almada; Emiliano Bogado, Leandro Fernández y Álvaro Barreal.