16/07/2019 elecciones 2019

Rodrguez Larreta: "Alberto Fernndez fue parte del caos que nos dejaron"

El jefe de Gobierno porteño añadió que "nunca" vio a un "vicepresidente que anuncie a un Presidente" en referencia a la postulación del ex jefe de Gabinete por parte de su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, sostuvo hoy que el precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, "fue parte del caos que nos dejaron", y añadió que "nunca" vio a un "vicepresidente que anuncie a un Presidente" en referencia a la postulación del ex jefe de Gabinete por parte de su compañera de fórmula, Cristina Kirchner.

"Alberto Fernández fue parte del caos que nos dejaron. Además nunca vi a un vicepresidente que anuncie a un presidente", disparó Larreta en una entrevista con radio La Red en la que reconoció que Argentina se encaminó a "campañas más confrontativas" en los últimos tiempos.

Por otra parte, aludió en forma directa a la ex mandataria al sostener que "que Cristina Kirchner se ponga a hablar de las cuestiones personales de la gobernadora Maria Eugenia Vidal, me parece muy poco feliz", y se preguntó: "¿Qué le importa si es separada?".