16/07/2019 Metrobus San Martn

Vidal pidi "seguir haciendo juntos y no volver al pasado"

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires inauguró el Metrobús en el partido bonaerense de San Martín acompañada por el presidente Mauricio Macri. "Esto fue un compromiso de campaña en 2015 y hoy ya cubre 50 kilómetros", dijo.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pidió hoy que "cuando tengamos que elegir, elijamos seguir haciendo juntos, concretar más esperanza y no volver al pasado", al inaugurar el Metrobús en el partido bonaerense de San Martín acompañada por el presidente Mauricio Macri.


La mandataria bonaerense formuló declaraciones durante la inauguración del Metrobús San Martín junto al presidente Macri, al ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, y al intendente de ese distrito, Gabriel Katopodis.

Con una inversión de $ 720.000.000, se trata del sexto Metrobús inaugurado en la provincia, que tiene una extensión de 7,9 kilómetros, desde Rotonda Ruta 4 y avenida Dr. Ricardo Balbín hasta avenida General Paz y avenida San Martín.

Era un imposible que hoy es una realidad, como tantos otros imposibles que hicimos realidad


"Es lindo poder mostrarle a los bonaerenses realidades concretas", expresó Vidal y puso de relieve que la obra además incluye "carriles exclusivos, paradas con techos e iluminación", lo que se traduce también "en una mejor calidad de viaje para 2000 choferes, no esquivando autos y más seguros".