16/07/2019 Metrobus

"Estoy listo para seguir trabajando juntos", dijo Macri al inaugurar el Metrobs en San Martn

El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que está "listo para seguir trabajando juntos" después de octubre, llamó a dejar atrás "la mentira, la prepotencia, los aprietes de punteros" y elogió a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, de quien dijo que "se propuso cambiar la historia" de la provincia.

Macri marca diferencia "entre el pasado donde no hay solucin y ese futuro que estamos construyendo"

El Presidente habló esta mañana en la inauguración del Metrobús en la ruta 8, en el partido bonaerense de San Martín, que beneficiará a más de 250 mil personas, entre pasajeros de colectivos, automovilistas y vecinos.

Allí sostuvo que "estamos entrando en una etapa fundamental, un año bisagra, en el cual vamos a elegir seguir entre este camino hacia el futuro o volver al pasado" y, en clave electoral, dijo que estaba listo para continuar gobernando.

"Como presidente, con esta responsabilidad que me honra, estoy listo para seguir trabajando juntos y ayudarlos a terminar de cruzar el río. Hoy estamos a la mitad del río, entre el pasado en el que no hay ninguna solución y ese futuro que nos merecemos", remarcó.

Macri señaló que el futuro que imagina "tiene que ver con fortalecer nuestro sistema democrático, el diálogo, trabajar desde la verdad y alejarnos de la mentira, de la prepotencia, de los aprietes de los punteros que se abusan de las necesidades de muchos argentinos".

También dedicó una párrafos al Gran Buenos Aires al señalar que afrontó "28 años de abandono, de promesas incumplidas" en alusión a la gestión del peronismo.

"Uno de los lugares donde más olvido encuentro es nuestro querido conurbano", acotó.

Entonces, lo contrastó con Vidal, a quien calificó como "una gran gobernadora", que "se ha propuesto cambiar la historia".