15/07/2019 Elecciones 2019

Bucca, el candidato de Lavagna en la Provincia, busca lugar en el debate entre Vidal y Kicillof

El diputado nacional y precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Consenso Federal, Eduardo "Bali" Bucca, propuso ir a un debate público con los precandidatos mejor posicionados, la gobernadora María Eugenia Vidal y el kirchnerista Axel Kicillof, para que los "bonaerenses conozcan las propuestas de cada uno".


"El debate va ser muy importante para que se conozcan las propuestas de cada uno, y mirarnos a los ojos", dijo Bucca cuando pidió públicamente que se realice un debate similar al que en 2015 realizaron los precandidatos a presidente.

"Los invito a debatir a (María Eugenia) Vidal y a (Axel) Kicillof para que a los bonaerenses les quede bien en claro cuáles son las propuestas de cada uno de nosotros", dijo el precandidato de Consenso, a través de Twitter.

Bucca necesita cobrar visibilidad para tratar de abrirle espacio a la fuerza que lidera el ex ministro de Economía y precandidato a presidente, Roberto Lavagna y su vice, el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, en un contexto de polarización que no los favorece; la pelea de fondo parece reservada a Vidal, que busca su reelección por Juntos por el Cambio, y Kicillof, el economista y actual diputado por la Ciudad designado por el Frente de Todos.

Pero Bucca afirmó: "No está dicha la última palabra, quiero correr esta carrera para que nosotros seamos una alternativa".