15/07/2019 teatro musical

Masini y Morandi encabezan la mgica versin teatral de "El mago de Oz"

El espectáculo cuenta con efectos 4D, como el tornado que expulsa al personaje de Dorothy y su pequeño perro fuera de su hogar en Kansas y que se extenderá a la platea en forma de viento y temporal de hojas como muestra de una obra que contiene muchas sorpresas.


El actor Franco Masini y la instagramer y actriz Sofi Morandi protagonizan la versión teatral del clásico "El mago de Oz", un espectáculo que toma la tradicional historia que hizo famosa el cine y en la que aseguran que el show que el viernes llegará al Coliseo "es una verdadera experiencia en la que el chico va a estar inmerso en todo momento".

Morandi, que conduce "S.T.O #LaPrevia" junto al youtuber y cantante Julián Serrano por América TV, con quien ganó la edición del "Bailando 2018" (eltrece) y compite este año, define a su Dorothy como "una niña muy tierna, ingenua y optimista. Interactúo con el público, hay una ruptura de esa pared, algo que no estoy tan acostumbrada. Con este personaje me animo al absurdo y a jugar".

Por su parte, Masini, quien interpreta al hombre hojalata, cuenta que para su rol usa un traje que está hecho a medida, ya que el personaje es poco flexible y eso lo ayuda con la dificultad del movimiento y destaca que "hacer algo para niños implica un desafío, ellos te hablan con la verdad, no la 'caretean'".

Télam: ¿Cómo es la experiencia de trabajar con Billy Bond?

Franco Masini: Es un personaje genial. Está con este espectáculo hace más de 10 años, entonces nosotros debemos amoldarnos a él. Lo que hizo Billy fue trasladarnos esa experiencia que ya está probada y explicarnos cómo funciona.

Sofi Morandi: Al principio dije "quién es este loco" pero cuando vi toda su biografía quedé impresionada. Es un aparato, por momentos decís: "¿Nos va a pedir hacer esto?". Por un lado nos tira consejos, pero luego nos deja hacer.


T: Sofía, ¿Cómo fue el proceso de pasar de las redes a la televisión?

SM: Siempre quise hacer tele. Lo tenía en mente pero nunca pensé que se iba a dar con el "Bailando" y a partir de ahí pude llegar a otro público. En las redes me seguían muchos chicos, adolescentes, y ahora me conoce Gladys de la rotisería. Tengo 22 años y ganas de hacer de todo, de crear cosas propias, formar un equipo de laburo y generar contenido.


etiquetas