14/07/2019 Holanda

El binomio argentino Haack-Daz termin noveno en la Copa del Mundo de Remo en Rotterdam

La dupla Haack-Díaz, integrante del seleccionado argentino de remo, estará en los Juegos Panamericanos Lima 2019, que empezarán el viernes 26 del corriente.


El binomio argentino integrado por Axel Haack y Agustín Díaz concluyó en la novena colocación, en la modalidad par sin timonel, de la III Copa del Mundo de Remo que se desarrolló en la ciudad de Rotterdam, Holanda.

La embarcación compuesta por ambos palistas bonaerenses terminó en la tercera colocación en la Final B, con un registro de 7m. 06s. 71/100 para recorrer los 2 mil metros de la competencia.

La pareja Haack (oriundo de la localidad de Martínez)-Díaz (nacido en Ensenada) venía de adjudicarse la prestigiosa regata Royal Henley disputada la semana pasada en las aguas del río Tamesis, en Gran Bretaña.

La medalla de oro en el par sin timonel correspondió al bote australiano formado por Spencer Turrin-Alexander Hill, con un registro de 6m. 54s. 21/100. Sus escoltas fueron los checos Lukas Helesic y Jakub Podrazil, con 6m. 56s. 48/100, mientras que el tercer puesto quedó en manos de los neocelandeses Thomas Murray y Michael Broke, con 6m. 59s. 69/100.



 
etiquetas