13/07/2019 elecciones 2019

Urtubey dijo que el oficialismo y el kirchnerismo "se pelean porque no tienen ideas"

el precandidato por Consenso Federal indicó que el oficialismo y el Frente por Todos actualizan sus disputa por no tener nuevas ideas para presentar al electorado.

El precandidato a vicepresidente por Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, apuntó hoy contra la estrategia de campaña de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos al considerar que ambos espacios "se pelean de una forma morbosa porque no tienen nuevas ideas para plantearle a la gente".

"A los argentinos nos toca mirar como espectadores como aquellos que detentan posiciones de poder se pelean de una forma morbosa", dijo el gobernador de Salta en un acto realizado en el municipio bonaerense de Chivilcoy.

En ese sentido, advirtió que "lo único que les interesa es el poder, y cuando no tienen nuevas ideas para plantearle a la gente, lo que hacen es aumentar la confrontación y la violencia".

"No tienen propuestas para resolver los problemas. Solo tienen para ofrecer más odio y rencor. Eso evidencia que no tienen ninguna idea nueva más que la agresión", agregó.