13/07/2019 Jujuy

Abren las puertas de la feria invernal de artesanas y productos regionales

La feria se extenderá hasta el 27 de julio y funcionará con música en vivo y un sector con actividades para los más chicos.


Más de 200 artesanos y emprendedores de las cuatro regiones de Jujuy forman parte de la ya tradicional feria de invierno en San Salvador de Jujuy, que abrió sus puertas hoy y se extenderá por dos semanas hasta el sábado 27 de julio.

Como parte de las propuestas turísticas del municipio local por las vacaciones de invierno, la feria funcionará con música en vivo y un sector con actividades para los más chicos, mientras que será el punto de partida para citytours gratuitos por la capital provincial.

“Alrededor de un 40% son artesanos y el resto son emprendedores de distintos rubros, para quienes hemos dispuestos este año en carpas más grandes, donde también hay espacios destinados a espectáculos musicales y a los más chicos, con globología, pintacaritas, entre otros”, contó a Télam la directora de Turismo municipal, Gabriela Canoniero.

El predio ferial, montado en los playones de estacionamiento de la avenida 19 de abril, a dos cuadras de la plaza central de la ciudad, abrirá sus puertas de 9 a 22 hasta el sábado 27 de julio.