12/07/2019 Ensenada

Falleci el taxista golpeado brutalmente por el conductor de una camioneta

Jorge Alberto Gómez estaba internado desde el miércoles en el hospital de Cañuelas. Su agresor fue liberado por la Justicia penal de La Plata.

El taxista de 52 años que fue golpeado por el conductor de una camioneta tras una discusión de tránsito en la ciudad bonaerense de Ensenada murió esta tarde cuando se encontraba internado en el hospital de Cañuelas, poco después de que su agresor fuera liberado por la justicia penal de La Plata.

Jorge Alberto Gómez, quien permanecía internado desde el miércoles por la noche tras la golpiza, falleció alrededor de las 17 de hoy, confió una fuente de ese centro asistencial.

El taxista fue atacado el miércoles a la noche, cuando circulaba por las calles 126 y 50 de Ensenada, tras lo cual fue internado en el hospital de Cañuelas, donde los médicos le diagnosticaron ayer su muerte cerebral por lo cual la familia accedió a la donación de órganos al INCUCAI.

De acuerdo con los investigadores, Gómez mantuvo una discusión de tránsito con Esteban González, conductor de una camioneta Amarok, quien descendió del rodado y le aplicó golpes en la cabeza y el cuerpo.