13/07/2019 Santa Cruz

Cristina Kirchner afirm que el Gobierno aplica "un mal capitalismo"

La precandidata a vicepresidenta denunció, además, "campañas sucias y muy violentas por parte del Gobierno y del oficialismo" en su contra.

Cristina Fernndez: Me preocupa la agresividad de la campaa por parte del gobierno.

La senadora nacional y precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, afirmó que el actual gobierno aplica "un mal capitalismo", lo contrario a lo que ella hizo en sus mandatos, dijo, rematando con la frase: "No me jodan, conmigo había capitalismo", al hablar en un acto en Rio Gallegos, Santa Cruz, donde presentó su libro "Sinceramente".

Además denunció "campañas sucias y muy violentas por parte del Gobierno y del oficialismo" en su contra , señalando: "A mí me tiene muy preocupada porque las campañas sucias surgen cuando no tenés propuestas o cuando mentiste mucho y tenés que ocultar".

"Por otro lado está lo violento. Cuando dicen 'los jóvenes de esa agrupación son narcotraficantes' o que 'los otros son marxistas y comunistas', genera prejuicio y eso genera violencia sobre las personas a las que se prejuzga", completó.

Aludió de este modo a la monja Martha Pelloni, quién calificó a la agrupación La Cámpora como "el brazo del narcotráfico en la política de Cristina Kirchner" y al senador Miguel Ángel Pichetto, quién se refirió a la formación marxista de Axel Kicillof, precandidato a la gobernación bonaerense por el Frente de Todos.

"Si se trata de campaña sucia y violencia; creo que estoy en el podio por haber sido la más atacada. A mí me preocupa más la situación del otro, la mía ya no me importa. Lo mío es anecdótico cuando 8 o 10 personas mueren de frío en Buenos Aires. Eso hay que cambiarlo", afirmó.