10/07/2019 La Plata

Se viene el 12 Festival internacional de Tteres y Teatro de Figura

La 12° edición del encuentro se llevará a cabo en la ciudad de La Plata entre el 25 de julio y el 4 de agosto próximos con la presentación de compañías de Colombia, Cuba, Chile, Bolivia, España y Argentina.


La 12° edición del Festival Internacional de Títeres y Teatro de Figura se llevará a cabo en la ciudad de La Plata entre el 25 de julio y el 4 de agosto próximos con la presentación de compañías de Colombia, Cuba, Chile, Bolivia, España y Argentina.

El Festival "Títeres del Mundo" está organizado por Pizzicatto Teatro y se realizará durante las vacaciones de invierno en el Centro Cultural Max Nordau de la capital bonaerense y en el Club Atlético y Cultural City Bell.


El festival, que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la Secretaria de Extensión de la Universidad de La Plata, ofrecerá además talleres de construcción de marionetas para niños.

Entre otros, se podrán ver el 25 y el 30 de julio espectáculos de ilusiones animadas "Bruno estampilla", de Córdoba, que cuenta la historia de Bruno, un cartero que reparte sobres en motoneta, y encuentra en cada destino una aventura, explicó a Télam la organizadora del ciclo, Rosana Beldarrain.

etiquetas