05/07/2019 Santa Fe

Asesinan de 30 pualadas a un nio de 12 aos en la localidad de Recreo

Se trata de un niño que estaba desaparecido desde el pasado miércoles. Su cuerpo fue hallado en una zona poco transitada en el barrio Mocoví, a 17 kilómetros de la capital provincial.

Un niño de 12 años que estaba desaparecido desde el miércoles último en la ciudad santafesina de Recreo fue asesinado de 15 puntazos y su cuerpo fue arrojado en un descampado cercano a su casa, mientras los investigadores intentan determinar si el crimen está vinculado con un hecho de violencia intrafamiliar, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Diego Román, quien fue hallado anoche en un sitio de difícil acceso, cercano a un cañaveral, en el barrio Mocoví, de Recreo, a 17 kilómetros de la capital provincial.

Román era intensamente buscado desde el miércoles, cuando no regresó a su casa luego de ir a la escuela, y tanto la Policía como sus familiares y allegados iniciaron rastrillajes en campos de la zona esa misma tarde.

Finalmente, el presidente del club Social Central Oeste, Jorge Vicente, donde el niño jugaba al fútbol, encontró su cuerpo entre la vegetación de un descampado cercano a su casa cuando recorrían la zona con varios profesores y una madre, ya que se habían dividido los lugares de búsqueda con la policía.

"Lo encontramos en un cruce de alambrado de campos. Hicimos un rastrillaje por zonas con la policía y lamentablemente fuimos nosotros los que lo encontramos, estaba desnudito y la ropa al lado", afirmó Vicente.

El directivo explicó que había visto a Diego por última vez el martes, cuando fue a entrenarse al club.
etiquetas