05/07/2019 fro

Clubes de ftbol continan abriendo sus estadios para personas en situacin de calle

Instituciones deportivas porteñas y bonaerenses se sumaron a la iniciativa promovida por la Red Solidaria. El listado.

- Al igual que el jueves, y hasta el próximo martes, Estudiantes de La Plata abrirá esta noche las puertas de su sede social de 18 a 23 para alojar a personas en situación de calle y darles un plato de comida caliente.



- La sede de Gimnasia y Esgrima de La Plata, ubicada en la calle 4 entre 51 y 53, tendrá abiertas sus puertas hasta esta medianoche y se ofrecerá un plato de comida. La iniciativa surgió de la Comisión Directiva, el grupo de Gimnasia Social más un grupo de filiales que estarán colaborando. Además desde la institución se convoca a la gente a colaborar con frazadas, mantas, ropa de abrigo, alimentos e infusiones no perecederas.



- El club Platense se sumó a la campaña este jueves, y lo volverá a hacer el próximo miércoles en su sede de Vicente López, donde dará un plato de comida caliente a los que necesiten a raíz de las bajas temperaturas. El “Calamar” recibirá frazadas, acolchados y ropa de invierno de lunes a viernes entre las 13 y las 20 en la sede social sita en Avenida Zufriategui 2021 (Vicente López).



- Vélez anunció que el viernes, el sábado y el domingo, entre las 10 y las 20 recibirá donaciones de ropa de abrigo y frazadas en el Hall Central de avenida Juan B. Justo 9200 y en el ingreso principal del Polideportivo, situado en Juan B. Justo 8900). El domingo, el club abrirá sus puertas en el horario de 18 a 01 para distribuir las donaciones y a su vez ofrecer un plato caliente con ingreso por la puerta 8 de ese estadio del barrio de Liniers.

- El club Estudiantes que tiene su sede en el partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, comunicó que este viernes "abrirá las puertas del Estadio Ciudad de Caseros de 22 a 8 para que las personas en situación de calle puedan pasar la noche en las instalaciones del club". Además, en el ingreso de avenida Urquiza "se recibirán donaciones de colchones, ropa, abrigo, frazadas y alimentos no perecederos”.



- La sede social de Villa del Parque de Racing Club estará juntando donaciones de frazadas, abrigos y alimentos no perecederos en la calle Nogoyá 3045.



- El club Huracán recibe donaciones en su sede social de la porteña avenida Caseros 3159. Juntan ropa de abrigo, acolchados, alimentos y elementos para preparar bebidas calientes, que serán entregados a comedores y ONG del barrio para su distribución.

- San Lorenzo de Almagro  recibe ropa de hombre, frazadas, vasos y bandejas descartables en su sede de Avenida La Plata 1782, de lunes a sábado de 10 a 20hs.



- El club Ferro Carril Oeste se suma a la campaña recibiendo también donaciones de 8 a 22 en Avenida Avellaneda 1240, puerta 6, Caballito. De 22 a 8, en tanto, el club abre sus puertas del club para la gente en situación de calle. 

- El Club Atlético Los Andes, de Lomas de Zamora, recibe frazadas y ropa de abrigo a partir de las 15 hs y el sábado de 10 a 13 hs en las oficinas del Estadio Gallardón, Avenida Santa Fe 151.
etiquetas