04/07/2019 reunin

Morales dijo que "la gente empezar a ver la transformacin" impulsada por Cambiemos

Lo dijo el gobernador de Jujuy luego de participar de la reunión de gabinete ampliado que convocó el presidente Mauricio Macri, en el CCK.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, participó de la reunión de gabinete ampliado que convocó el presidente Mauricio Macri, en el CCK, donde sostuvo que la "gente empezará a ver la transformación" impulsada con el gobierno de Cambiemos a nivel nacional.

El mandatario jujeño compartió el espacio con la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y el senador nacional Miguel Ángel Pichetto, entre otras autoridades.

"Ahora la gente empezará a ver lo que hicimos, la gran transformación que estamos haciendo en energía renovable, en agua potable", señaló Morales, al tiempo que llamó a la dirigencia oficialista a "devolver la esperanza a la gente".

En la misma línea, instó a "defender" el gobierno porque "la gente nos empezará a escuchar de nuevo", por lo que pidió hacer valer "todas las acciones de gobierno, cada obra, cada programa".