04/07/2019 series

Volvieron los '80: ya est disponible la tercera temporada de "Stranger Things"

Los fanáticos de la serie están de parabienes con el estreno de la nueva temporada, que rememora la inolvidable década a través de las fantásticas aventuras de los chicos de Hawkins.

Una diabólica criatura que esclaviza las mentes y la infiltración de espías militares rusos son algunos de los viejos y nuevos peligros que la chica con poderes de telequinesis Eleven y sus amigos deberán enfrentar en la tercera temporada de "Stranger Things", disponible desde hoy en la plataforma de Netflix.

Fiel al estilo que la convirtió en una de las más populares del líder mundial del streaming, la nueva temporada de la serie que sigue a un grupo de chicos de un pequeño pueblo estadounidense en el que se emplaza la puerta a una dimensión plagada de monstruos vuelve una vez más con decenas de referencias a la cultura pop de la década del 80.

Los ocho nuevos episodios transcurren casi un año después de los eventos de la temporada anterior, ahora a mediados de 1985, con el grupo central de protagonistas dejando atrás la niñez y en plena revolución hormonal adolescente.