03/07/2019 Mendoza

San Rafael ofrece naturaleza y aventura para las vacaciones de invierno

Así lo destacaron las autoridades turísticas de esa localidad durante la presentación de la temporada que se realizó anoche en la ciudad de Buenos Aires.


La ciudad mendocina de San Rafael ofrece un nutrido abanico de actividades turísticas para el invierno, entre las destacan el rafting, la navegación en lagos y diques, el enoturismo, la gastronomía y la cultura.

"Este invierno apostamos con fuerza al turismo aventura relacionado con el agua y sobre todo con la montaña, donde se puede realizar tiro-bungee, cabalgatas y trekking", dijo a Télam el director de Turismo de San Rafael, Javier Múñoz.

Los ríos caudalosos de esta ciudad del sur mendocino, que en invierno están adornados por una vegetación de tonos ocres, rojos y amarillos que reflejan las numerosas alamedas y viñedos, invitan al rafting y también para navegar.

Muñoz agregó que "el circuito de Los Reyunos, con su embalse, permite pasear en kayak o catamarán rodeado de paredes de roca, ideales para practicar escalada, scala ferratta y tirolesa".