03/07/2019 elecciones 2019

Frigerio advirti que las PASO definirn el "regreso al pasado o apostar a un pas moderno"

El ministro de Interior visitó la provincia de San Juan, donde firmó con el gobernador Sergio Uñac un contrato de obra para la segunda etapa de la represa multipropósito El Tambolar.

El ministro de Interior, Rogelio Frigerio, advirtió que las elecciones PASO definirán "el regreso al pasado o apostar a un país moderno".



El funcionario, quien durante su visita en la provincia también se reunió con el intendente del departamento de Santa Lucía, Marcelo Orrego, candidato a diputado nacional por el frente Juntos por el Cambio, sostuvo en declaraciones a la prensa que la coalición oficialista "ofrece tener en la Argentina un país republicano y federal en serio, donde se realizan obras sin mirar la camiseta que tiene puesta cada gobernador".

Las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), expresó el ministro ante la prensa, "son determinantes para el futuro porque se va a discutir si pretendemos un regreso al pasado, a lugares donde estaban restringidas las libertades, puesto en duda el federalismo, la República, o seguimos apostando a un país integrado al mundo moderno, donde se respetan las libertades y los derechos de las personas".