03/07/2019 show

El msico Gastn Massenzio canta sus "Ocho sueos" en San Telmo

El artista se presentará este viernes a las 22 en el Centro Cultural Mugica, donde interpretará las canciones de su nuevo disco.


El cantante y guitarrista Gastón Massenzio dará a conocer las canciones de su más reciente álbum “Ocho sueños”, un trabajo sensible que atraviesa ocho momentos que se describen desde estados de ensoñación, el próximo viernes 5 en una sala del barrio porteño de San Telmo.

“Este disco es el resultado de ideas que fueron apareciendo en momentos en los que estaba entredormido o me despertaban a la noche. Ideas que venían a la cabeza con motivos circulares en la guitarra, como si fueran loops”, cuenta Massenzio en entrevista con Télam.

El quinto álbum de estudio del músico -que fue miembro de la orquesta de Crafty Guitarists liderada por el británico Robert Fripp- contempla ocho composiciones propias que recorren el universo de lo etéreo con influencias de distintas altitudes del planisferio.

En el encuentro, que comenzará este viernes a las 22 en el Centro Cultural Mugica (Piedras 720), el compositor estará acompañado por Sebastián Briganti en percusión, Karen Kuhn en coros, Claudio Lafalce (coproductor de “Ocho sueños”) en guitarra y Anahí Parrilla Belfer en chelo.