03/07/2019 pera

El Teatro Argentino estrena "Un re in Ascolto" en la Usina del Arte

Con esta puesta de Luciano Berio y libreto de Italo Calvino, el Teatro Argentino de La Plata continuará su temporada lírica en espacios externos.


Con la puesta de "Un re in Ascolto", una ópera con música de Luciano Berio y libreto de Italo Calvino, el Teatro Argentino de La Plata continuará su temporada lírica en espacios externos, esta vez en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca), con entrada gratuita a funciones el sábado y el domingo próximos,

"El título siempre me interesó y, más allá de su valor artístico, que por si solo es un acontecimiento, su estructura permite conciliarlo con las posibilidades de la sala. Por momentos jugar con el código dramático de una ópera y por otros ubicarse en una situación cercana a un concierto", afirmó Martín Bauer, director del teatro y en este caso a la vez encargado de la puesta en escena.


La presentación de "Un Re un Ascolto" ("Un Rey escucha") no puede observarse fuera del plan de refacción que se inició el año pasado y ha alterado las temporadas del Teatro Argentino.