29/06/2019 acto

Alberto Fernndez y Mximo Kirchner cuestionaron el acuerdo Mercosur-UE

El precandidato a presidente por el Frente de Todos afirmó: "Nos dijeron que el mundo nos iba a recibir e iban a venir inversiones pero el mundo ni nos miró. No trajo ni un solo dólar. Pero el mundo central celebra tener a un súbdito como presidente, que cumple con los deseos del mundo central".

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el diputado nacional y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, coincidieron este sábado en cuestionar el acuerdo de libre comercio firmado entre el Mercosur y la Unión Europea al considerar que "va a generar más pobreza y desempleo", en el marco de un acto organizado por SMATA en la provincia de Buenos Aires.

"Basta de mentir y confundir al pueblo, (Mauricio) Macri", expresó Fernández en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, donde en forma previa el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) realizó un congreso que proclamó a Ricardo Pignanelli para un nuevo mandato al frente del gremio.

"¿Para qué sirve integrarse a un mundo de esta manera, si integrarse así al mundo global genera más pobreza?", preguntó Fernández y sostuvo que "abrieron las importaciones y estas dejaron sin trabajo a los propios argentinos".