29/06/2019 declaraciones

Pignanelli, sobre el acuerdo del Mercosur y la UE: "Es pelear contra Goliat"

El dirigente de Smata habló en el acto en el que participará el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández.

El secretario general del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor, Ricardo Pignanelli, criticó el acuerdo de libre comercio alcanzado entre el Mercosur y la Unión Europea, al señalar que es "como meter en un ring side a pelear a Goliat contra Pulgarcito".

"Son más importantes las elecciones presidenciales que las elecciones nuestras que vamos a hacer el 18 de septiembre. No nos equivoquemos en octubre", advirtió Pignanelli en el marco del congreso sindical realizado en el DirecTV Arena de Tortuguitas, en el que resultó electo candidato para un nuevo mandato como secretario general de Smata.

El dirigente sindical, que habló en el acto en el que participará el precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, destacó que "el verdadero destino de los trabajadores se juega en octubre para volver al modelo de la cultura del trabajo" y pidió el apoyo de los trabajadores a la fórmula presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner.