29/06/2019 televisin

Zendaya, de chica Disney a una adolescente drogadicta en la serie de HBO "Euphoria"

La actriz y cantante estadounidense, protagonista y narradora de la provocadora serie, dijo a Télam que confía en que el programa le hará saber a las personas con adicciones “que no están solas”.

Zendaya, protagonista y narradora de la provocadora “Euphoria”, nueva serie de HBO en la que interpreta a una adolescente drogadicta mientras encara el regreso al último año del colegio, dijo en una charla a la que accedió Télam como único medio argentino que confiaba que el programa le hará saber a las personas con adicciones “que no están solas”.

La serie, adaptación de la serie homónima israelí que puede verse los domingos a las 23, es la gran apuesta de la señal premium por ingresar en el saturado segmento de tramas de adolescentes sin resignar las señas que la distinguen de la competencia; con una propuesta capaz de conjugar ternura y fragilidad con un tratamiento lleno de crudeza.

Zendaya es Rue, una joven que estuvo en rehabilitación durante el receso escolar y regresa al colegio para su último año, con la firme decisión de comprar más drogas.

A partir de su personaje, “Euphoria” abre una mirada a un relato orquestal, con un grupo de chicos de secundaria diferentes pero lidiando con los mismos problemas: drogas, sexo, la búsqueda de la propia identidad, los traumas, las redes sociales, el amor y la amistad.






etiquetas