25/06/2019 ciudad de buenos aires

Ms de 30.000 jvenes inscriptos en la cuarta Expo Empleo

La feria, dirigida a personas de 15 a 35 años, "ya generó más de 10.000 empleos y otorgó 20.000 becas de estudio a través del programa #Potenciate", destacaron las autoridades metropolitanas en un comunicado.

 Más de 30.000 jóvenes ya se inscribieron para la cuarta edición de Expo Empleo, la feria de oportunidades laborales más grande del mundo, que se realizará este viernes y sábado de 8 a 20 en La Rural de Palermo con la participación de más de 300 empresas líderes, anunció el gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

"Queremos ayudar a los jóvenes a conseguir su primer trabajo, que muchas veces es el más difícil", dijo hoy el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en el lanzamiento oficial de la feria, donde también estuvo el secretario de Desarrollo Ciudadano, Matías López.

La exposición "sirve para unir el mercado laboral con toda la fuerza, la energía y el potencial que tienen los jóvenes", señaló López y agradeció luego a "las empresas e instituciones educativas" que la hicieron posible.