25/06/2019

Colombia, con la vuelta de Ospina, se entren con la mira puesta en Chile

El arquero "cafetero", había dejado la concentración el pasado viernes para viajar a Medellín para acompañar a su padre, que atraviesa un grave estado de salud.


El seleccionado colombiano, con la reincorporación del arquero David Ospina, quien estuvo cuatro días ausente por un problema personal, se entrenó hoy en San Pablo de cara al duelo del próximo viernes ante Chile por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019.

Ospina, arquero titular de Colombia, había dejado la concentración el pasado viernes para viajar a Medellín para acompañar a su padre, que atraviesa un grave estado de salud.


El futbolista de Napoli, de Italia, retornó a Brasil el lunes por la noche y esta tarde se entrenó nuevamente a las órdenes del entrenador portugués Carlos Queiroz.

El conjunto "cafetero" practicó en el estadio Pacaembú de San Pablo y con el regreso de Ospina tiene todo el plantel a disposición para el partido del viernes a las 20 en el Arena Corinthians.

Luego de preservar a la mayoría de titulares en el último partido ante Paraguay (1-0), Queiroz solo tendría una duda para enfrentar a la "Roja" y sería en el lateral derecho, donde compiten Santiago Arias y Stefan Medina.