25/06/2019 Elecciones 2019

Espert dijo que sigue en carrera con el partido de Amalia Granata

El precandidato presidencial por el Frente Despertar, José Luis Espert, ratificó que sigue en carrera para las elecciones, pero ahora a través del partido Unite, por el cual Amalia Granata consiguió una banca provincial en Santa Fe.

El precandidato presidencial del Frente Despertar, José Luis Espert, ratificó este martes que sigue en carrera para las elecciones pero ahora con el partido Unite, con el cual la modelo y panelista Amalia Granata, referente antiaborto, consiguió una diputación provincial en Santa Fe.

"Como lo anticipé, seguimos en carrera con las mismas ideas y candidatos liberales. Soy precandidato a presidente por el Frente Despertar a través de Unite, partido que le facilitó a Amalia Granata competir en Santa Fe. Hemos evitado el intento de proscripción del Gobierno. Vamos!", escribió Espert en su cuenta de Twitter.



Según explicó a Télam el apoderado de Despertar, Hugo Bontempo, la alianza con Unite comenzó a trabajarse luego de que Alberto Assef, principal dirigente de UNIR (el sello que iba a usar el economista), decidió abandonar el frente con Espert a 24 horas del cierre de listas, el último sábado, para pasar a ser precandidato a diputado por la provincia de Buenos Aires por Juntos para el Cambio.