24/06/2019 provincia de buenos aires

Ms de 2.000 jvenes asisten a la Feria Futuro en busca de ayuda a entrar en el mundo del trabajo

Organizada por las carteras de Salud y Desarrollo Social y Producción y Trabajo, la feria está abierta hasta este martes de 11 a 18 en el predio de Tecnópolis, situado en el cruce de las avenidas Constituyentes y General Paz, en el partido bonaerense de Vicente López.

La muestra Feria Futuro se abri en Tecnpolis

Más de 2.000 jóvenes de entre 18 y 30 años participarán en la Feria Futuro, que comenzó este lunes en Tecnópolis con una oferta de actividades gratuitas de orientación vocacional, talleres de armado de CV y contacto con empresas y emprendedores para "ayudarlos a insertarse en el mundo del trabajo".

"En cada feria los jóvenes muestran su necesidad de armar el CV guiados por especialistas, algo que uno podría denominar como un saber básico pero que sin embargo no saben cómo hacer, más allá del nivel socioeconómico", dijo a Télam la directora del Instituto Nacional De Juventud (Injuve), Adriana Cáceres, quien está a cargo de la feria.

El ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica, y su colega de Desarrollo Social, Carolina Stanley, recorrieron la feria junto al intendente de Vicente López, Jorge Macri, y otras autoridades, y mantuvieron un encuentro con jóvenes.