24/06/2019 Instituto Lenguas Vivas

Quince alumnos fueron afectados por una presunta fuga de gas y suspendieron las clases

Agentes del SAME acudieron esta mañana al colegio ante la denuncia de algunos alumnos que empezaron a sentir mareos, cefaleas y olor a gas.

Un total de quince alumnos del Instituto De Enseñanza Superior en Lenguas Vivas "Juan Ramón Fernández", ubicado en Carlos Pellegrini al 1500, resultaron afectados por una presunta fuga de gas dentro del establecimiento, dos de los cuales fueron trasladados al Hospital Argerich y ya fueron dados de alta, informaron voceros del Ministerio de Educación porteño.

"Tras recibir un llamado alertando sobre olor a gas, se activó el protocolo de seguridad, se pidió la intervención del SAME y fueron atendidos un total 15 chicos, de los cuales dos fueron trasladados y ya se les dio el alta”, precisaron a Télam voceros de la cartera.

"Cuando llegamos había alumnos con síntomas como cefalea y mareos. Decidimos medir si tenían alguna intoxicación y a dos de ellos, un alumno y una alumna de 16 años, la medición de monóxido les dio alto, así que fueron trasladados al Hospital Argerich por precaución", dijo el titular del SAME, Alberto Crescenti, a Télam.