22/06/2019 Ciudad de Buenos Aires

Miles de visitantes disfrutaron de la tercera Noche de la Msica de la avenida Corrientes

La tradicional avenida se convirtió en un gran escenario a cielo abierto donde miles de vecinos disfrutaron de varios conciertos.



Miles de porteños y visitantes disfrutaron esta noche de más de una docena de bandas que tocaron en escenarios montados sobre la avenida Corrientes entre la calle Paraná y la avenida 9 de Julio, en el marco de la tercera edición de La Noche de la Música organizada por el gobierno porteño.

La actividad comenzó a las 19 con un espectáculo de percusión que combinó música, energía, baile y color del grupo Estacatto, el cual recorrió la nueva peatonal con diversas coreografías interactivas.

El festival además contó con una programación artística con cuatro plataformas sobre las que se expusieron diversos géneros musicales para que los peatones pudiesen combinar la programación a su gusto en una grilla compuesta de artistas consagrados, emergentes y dando oportunidad a nuevos exponentes de la música.

Susana, una vecina de Caballito que paseaba por Corrientes junto a un grupo de amigas, le dijo a Télam: “Con las chicas de la época del secundario habíamos arreglado para venir a tomar algo a una confitería que está llegando a Talcahuano como hacemos siempre, pero al llegar nos encontramos con todo esto y empezamos a caminar para chusmear de que se trataba y la verdad que está muy lindo”.

“Algo de la música me suena porque es la que escuchan mis hijos en casa y las verdad es que me gusta, además se nota que todos la pasan bien y está todo ordenado”, completó.