22/06/2019 ONG Superhroes Solidarios

La capitana Marvel que acompaa a nios enfermos ahora necesita ayuda para su tratamiento mdico

Marcela Martinelli, de 45 años y madre de tres hijos, que en sus tiempos libres colabora con la ONG Superhéroes Solidarios necesita una droga para realizar un tratamiento contra una enfermedad ósea.

Una integrante de la ONG Superhéroes Solidarios, que interpreta a la capitana Marvel, necesita una droga para realizar un tratamiento contra una enfermedad ósea, pero como le fue negada inició una acción judicial, que ahora acompañan sus familiares y amigos con un video en el piden que esta vez ella sea rescatada.



La protagonista de esta historia es Marcela Martinelli, de 45 años y madre de tres hijos, que en sus tiempos libres se dedica a ayudar a los niños enfermos a través de la ONG que colabora en instituciones y hospitales.

Hace unos años, Marcela fue diagnosticada con cáncer de mama y pudo hacer su tratamiento, e incluso se recuperó, pero en abril pasado le descubrieron una metástasis ósea que empezó a tratarse en el Hospital Oncológico Marie Curie, de la ciudad de Buenos Aires. Allí, los médicos le recetaron una nueva droga muy efectiva para su enfermedad, el Ribociclib, pero cuando la solicitó en el banco de drogas se la negaron, por lo que comenzó un reclamo judicial, que aún está en trámite.

El video comenzó a circular entre los grupos de whatsapp de madres y padres del colegio al que van los hijos de Marcela en la localidad bonaerense de Merlo, pero les pareció importante difundirlo porque en estos casos "lo que no sobra es tiempo".

Queremos ayudar a Marcela, creemos que es justo que alguien que hizo tanto por lo demás ahora tengo una retribución, esperemos que este video sirva para concientizar y ella logre su tratamiento

Cristina, cuñada de Marcela