22/06/2019 elecciones 2019

Lavagna eligi a Graciela Camao para diputados por Buenos Aires y a Bali Bucca para gobernador

A pocas horas del cierre de presentación de las listas, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey aprovecharon una recorrida por la Fundación Argentina de Nanotecnologia (FAN), llevada adelante por la Universidad de San Martín, para confirmar las postulaciones.



Los precandidatos presidenciales de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, eligieron a Graciela Camaño para encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires y confirmaron la postulación del ex intendente de Bolivar y actual diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca, como gobernador bonaerense.

A pocas horas del cierre de presentación de las listas, los dirigentes aprovecharon una recorrida por la Fundación Argentina de Nanotecnologia (FAN), llevada adelante por la Universidad de San Martín, para confirmar las postulaciones.

"La mejor manera de presentar a quien va a ser a nuestro candidato a gobernador es acá en el territorio de la provincia, en la Unsam y con una mirada de futuro que sale de esta capacidad tecnológica que parte de la sociedad argentina tiene. Es un bonaerense. Esta es una provincia que se la ha sometido a gente que viene de afuera y conoce muy poco", destacó Lavagna sobre Bucca.

"'Bali´ fue intendente de Bolívar, y como diputado de la provincia, la conoce y le agrega valor", agregó el ex ministro de Economía, quien señaló que para el cierre de listas "se ha trabajado con nuestros socios con mucha seriedad, sin perder de vista que importa mucho el programa, las ideas y no solamente los cargos".