22/06/2019 Neuqun

IDEA y Pan American Energy buscan fortalecer al empresariado

Se llevará adelante el programa "Desarrollando Liderazgos", un espacio de trabajo en el que empresarios y emprendedores abordan y debaten temáticas de interés común para el sector empresarial.


El Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) junto con Pan American Energy (PAE) y con el apoyo del Centro PyME-Adeneu, llevan adelante en Neuquén el programa "Desarrollando Liderazgos", un espacio de trabajo en el que empresarios y emprendedores abordan y debaten temáticas de interés común para el sector empresarial.

La empresa petrolera informó que el próximo martes 25 de junio se realizará en la ciudad de Neuquén un nuevo taller con la presencia del especialista Juan Pablo Husni, que abordará una agenda basada en el trabajo conjunto y la configuración de un espacio de cocreación, colaboración, construcción y cooperación.

El director de la Escuela de Negocios de IDEA, Guillermo Grünwaldt, explicó que "estos espacios de formación buscan y permiten sensibilizar a los participantes".

"Los fortalece en el crecimiento y mejora como empresarios y líderes de sus organizaciones, compartiendo buenas prácticas, como también problemáticas, experiencias y desafíos comunes, ampliándoles al final del proceso su visión y conocimiento", detalló Grünwaldt.