22/06/2019

El arquero de Colombia dej la concentracin por la salud de su padre

David Ospina abandonó la concentración en Salvador y no estará presente ante Paraguay, el domingo. Además la FCF emitió un comunicado oficial por la salida de uno de los capitanes del plantel.


El arquero titular de la Selección Colombia dejó esta noche la concentración del equipo en la Copa América y viajó a su país de origen por el grave estado de salud de su padre, Hernán, informó la cadena Caracol Radio.

El comunicado de la FCF por la salida de David Ospina by Tlam on Scribd


De acuerdo a lo anunciado por la emisora, el guardavalla de 30 años, natural de Antioquia, abandonó la concentración en Salvador y no estará presente en el partido del domingo entre su equipo y Paraguay, por la tercera ronda del Grupo B, que tiene al conjunto del DT portugués Carlos Queiroz como único líder.

Hace unas semanas, Ospina ya había dejado a su equipo italiano, Nápoli, para viajar a Medellin por la misma causa, y reitera el comportamiento en medio de la Copa América, para acompañar a su familia, ya que el estado de salud de su progenitor "se habría complicado y sería muy delicado", indicaron desde la delegación.


El padre de Ospina lucha desde hace varios meses contra una enfermedad terminal y el arquero ya contaba con el permiso de su club, en el final de la temporada del Calcio.

En esta Copa América, Ospina jugó los dos partidos y en ninguno le convirtieron goles (2-0 a Argentina; 1-0 a Qatar).