
El arquero titular de la Selección Colombia dejó esta noche la concentración del equipo en la Copa América y viajó a su país de origen por el grave estado de salud de su padre, Hernán, informó la cadena Caracol Radio.
De acuerdo a lo anunciado por la emisora, el guardavalla de 30 años, natural de Antioquia, abandonó la concentración en Salvador y no estará presente en el partido del domingo entre su equipo y Paraguay, por la tercera ronda del Grupo B, que tiene al conjunto del DT portugués Carlos Queiroz como único líder.
Hace unas semanas, Ospina ya había dejado a su equipo italiano, Nápoli, para viajar a Medellin por la misma causa, y reitera el comportamiento en medio de la Copa América, para acompañar a su familia, ya que el estado de salud de su progenitor "se habría complicado y sería muy delicado", indicaron desde la delegación.
🇨🇴🇨🇴🇨🇴 pic.twitter.com/UnmofT0Cbj
— David Ospina (@D_Ospina1) 20 de junio de 2019
El padre de Ospina lucha desde hace varios meses contra una enfermedad terminal y el arquero ya contaba con el permiso de su club, en el final de la temporada del Calcio.
En esta Copa América, Ospina jugó los dos partidos y en ninguno le convirtieron goles (2-0 a Argentina; 1-0 a Qatar).