19/06/2019 elecciones 2019

Lavagna y Urtubey se reunieron con Stolbizer y Lifschitz

El encuentro fue en el local partidario que Consenso Federal tiene en la ciudad de Buenos Aires.

Lavagna present Consenso Federal junto a Urtubey, Stolbizer y Lifschitz


Los precandidatos a presidente y vice de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, se mostraron por primera vez junto a sus socios políticos Margarita Stolbizer (GEN) y el socialista Miguel Lifschitz, quien acaba de perder la elección de Santa Fe, sin dar definiciones sobre el armado electoral.

"El sentido de esta reunión es formalizar lo que se conoce desde la semana pasada con cuatro de los miembros de este acuerdo", dijo Lavagna en una rueda de prensa en su local partidario porteño de Paraguay y Cerrito.

En un escenario austero, con cuatro butacas y una pantalla de fondo en la que se intercalaron el logo del Consenso Federal con imágenes de la fórmula presidencial del espacio tomadas el último fin de semana en Salta, los cuatro referentes hablaron sobre economía, reforma política, las PASO y la "grieta" social.

Lo único que no pudieron decir fueron los nombres de los integrantes de las fórmulas que la agrupación presentará para competir en esta capital y en la provincia de Buenos Aires y quién encabezará la lista de diputados nacionales.

"Todavía tenemos tiempo para decidir candidaturas, eso es algo que están definiendo en este momento la mesa política bonaerense y la de Capital, que están integradas por referentes de todos los espacios que integran este Frente", respondió Lavagna a Télam.