19/06/2019 autopsia

Muri por edema agudo de pulmn la mujer cuyo cadver fue hallado en Colegiales

Según los resultados preliminares de la autopsia sobre el cuerpo de María Lourdes Arangio los forenses no observaron signos de una muerte violenta.

La mujer cuyo cadáver fue hallado envuelto en frazadas en el barrio porteño de Colegiales falleció de una congestión y un edema agudo de pulmón, según los resultados preliminares de la autopsia, en la que no se observaron signos de una muerte violenta, informaron este miércoles fuentes de la investigación.

Por su parte, la ex pareja de la víctima se negó a declarar ante el juez de la causa, quien lo imputó de "femicidio" y dispuso que siga detenido por el caso, al tiempo que un vecino del sospechoso declaró que éste, antes de que se encontrara el cuerpo, le ofreció dinero a cambio de "un trabajo" que él rechazó.

Si bien algunas fuentes policiales habían dicho el martes que la fallecida María Lourdes Arangio (32) presentaba marcas en el cuello producto de un posible estrangulamiento, los peritos del Cuerpo Médico Forense que realizaron la autopsia lo descartaron.
etiquetas