18/06/2019 Mendoza

Las nevadas, promociones, shows y la renovada ruta a Las Leas generan optimismo en Malarge

A la apertura de Las Leñas, programada para el 29 de este mes, le seguirá la Fiesta de la Nieve, el 6 y el 7 de julio, en tanto se programaron promociones y descuentos para los turistas, en particular para la práctica de deportes invernales.

Las nevadas en la cordillera de los Andes, la renovación de la Ruta Provincial 222 que lleva al centro de esquí Las Leñas y la Fiesta de la Nieve generan perspectivas optimistas para el turismo de invierno en Malargüe, informaron desde la intendencia de esta ciudad del sur de Mendoza.

"Esperamos una muy buena temporada", dijo este martes a Télam la directora de Turismo de Malargüe, Débora Ferrero, quien agregó que además de la tradicional cena show de la Fiesta de la Nieve, los mismos días se desarrollará "la primera edición del Malal Fest con el recital de Las Pelotas para los más jóvenes".

Gonzalo Pillado, ejecutivo de ventas de Región Cuyo, comentó que Las Leñas ofrecerá un "bautismo de esquí" para principiantes, con un valor de 880 pesos, que incluye equipo (esquíes, bastones, botas y casco) y una clase grupal de una hora, con un máximo de doce personas.