18/06/2019 Ciudad de Buenos Aires

Reabrieron la calle Cabrera y en menos de un mes inauguran el viaducto San Martn

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, encabezaron la reapertura de la obra que beneficiará a más de 1.000.000 de personas.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, encabezaron hoy en Palermo la reapertura de la calle Cabrera, mientras avanzan las obras del viaducto San Martín, que beneficiará a más de 1.000.000 de personas y se inaugurará "en menos de un mes".

"Tras la inauguración del viaducto Mitre, que quedó fantástico, en menos de un mes estaremos inaugurando éste", anticipó Rodríguez Larreta respecto de la obra, de 5 kilómetros de extensión, que acorta el tiempo de tránsito, pues en la barrera de Cabrera "uno podía llegar a estar parado 15 minutos", informó el gobierno porteño.

Luego destacó que la gestión en la ciudad de Buenos Aires el ahora presidente, Mauricio Macri, sentó las bases para estas obras: "Hubiera sido imposible realizar este viaducto porque esta era la zona de la Ciudad que más se inundaba", afirmó.