18/06/2019 Temporal

Mar del Plata, General Alvarado y Mar Chiquita, sin clases por las lluvias

Las municipalidades resolvieron suspender el dictado de clases en todos sus niveles para el turno tarde y noche, ya que padecen las inclemencias climáticas de lluvia y fuertes vientos con ráfagas de hasta 80 kilómetros.


Las clases fueron suspendidas en los partidos bonaerenses de General Pueyrredón, General Alvarado y Mar Chiquita como consecuencia del temporal de viento y lluvia que azota desde ayer a esta zona costera.

Por su parte, Defensa Civil informó que hasta el momento cayeron 72 milímetros de agua y que hay 22 evacuados (11 adultos y 11 menores), que están alojados en el complejo municipal Malvinas.


Desde Defensa Civil del partido bonaerense de Mar Chiquita se informó que por los casi 100 milímetros de agua que cayeron sobre la zona, 500 metros antes del ingreso principal de Mar de Cobo, la autovía se encuentra cubierta de agua, por lo que pide a los automovilistas que pasen por allí que circulen con suma precaución.

Los inconvenientes se extienden en la zona del balneario de Mar Chiquita y en la Autovía 11, la cual se encuentra señalizada por personal del Destacamento del Balneario Parque Mar Chiquita, pero se recomienda no circular por la zona y en caso de hacerlo, reducir la velocidad casi a paso de hombre.