18/06/2019 Santiago del Estero

Muri la adolescente baleada en un operativo policial

La muerte de Silvia Maldonado, madre de dos niños, fue confirmada esta mañana por el fiscal general de Santiago del Estero, Luis de la Rua. Hay ocho efectivos de la policía provincial detenidos.

Una adolescente de 17 años que fue baleada en la cabeza el domingo último durante un operativo policial en Santiago del Estero murió hoy en el hospital donde estaba internada y por el hecho permanecen detenidos ocho efectivos de la policía provincial, que fueron pasados a disponibilidad, informaron fuentes judiciales.

La muerte de Silvia Verónica Maldonado, madre de un bebé de un mes y de un niño de dos años, fue confirmada por el fiscal general de Santiago del Estero, Luis de la Rua, quien dijo a radio Metro que la joven falleció cerca de las 4 en el Hospital Regional de la capital provincial.

Maldonado fue baleada cerca de las 23 del pasado domingo, durante un operativo policial realizado en su vivienda del barrio Gas del Estado.

El fiscal de la Rua confirmó que hay ocho policías detenidos, siete de los cuales participaron del procedimiento y el restante que estaba como jefe de guardia en la comisaría 5ta., del barrio Jorhe Newbery, quienes serán indagados durante la jornada.